POLÍTICA DE CALIDAD

La política debe ser un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos que cada año nos marcamos.

Sistema de calidad con el cual...

Mejoramos el servicio, atención y profesionalidad, consiguiendo la satisfacción y fidelización de nuestros clientes

La Dirección de AC Project & Forwarding SL asume la máxima responsabilidad en la planificación, implantación y desarrollo del Sistema de calidad de la empresa.

La Dirección quiere transmitir a toda la organización la importancia y el compromiso adquirido en la satisfacción tanto de los requisitos de nuestros clientes como los legales y reglamentarios, así como la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión implantado.

La política debe ser un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos que cada año nos marcamos. 

El enfoque de nuestra Gestión y Procesos

Los encaminados en la consecución de los objetivos marcados

Nuestra política de calidad está sujeta a revisión periódica, con objeto de intentar mejorarla y adaptarla a las circunstancias cronológicas y coyunturales de cada momento.

Satisfacción de los clientes

La Satisfacción de nuestros clientes, proporcionando un servicio altamente competitivo y eficaz.

Compromiso de calidad

Mantener un fuerte compromiso con la calidad en todos nuestros servicios para satisfacer la demanda de un sector que necesita soluciones prácticas para el día a día.

Elevada fiabilidad

Obtener una elevada fiabilidad en el cumplimiento de las actividades, materiales, plazos de entrega y requisitos contratados.

Colaboración y formación

Garantizar la participación, colaboración y formación de todos los trabajadores en el desarrollo e implantación del Sistema, haciéndoles conscientes de que la responsabilidad en la gestión incumbe a todo el conjunto de AC Project & Forwarding SL

LOGO ISO 9001:2015 AC PROJECT
LOGO ISO 9001:2015 AC PROJECT